Honduras cae ante Panamá en inicio del premundial Sub 17 rumbo al Mundial de la India

785 views
Coma

*** La bicolor sub-17 dirigida por el entrenador nacional José Valladares perdió el partido en los últimos 5 minutos con goles de Ángel Orelien en a los 85 y 88.

Tegucigalpa,Honduras.

La Selección Nacional Sub 17 de Honduras perdió este viernes 4 a 2 ante su similar de Panamá,  en el inicio del premundial Sub 17 rumbo al Mundial de la India.

El conjunto nacional terminó pagando caro sus deficiencias en defensa y su poca productividad en el ataque, ante una representación panameña que no perdonó y marcó cuando tenía que hacerlo.

Fue un duelo de muchas imprecisiones y faltas en el medio del campo Honduras trataba de sorprender en velocidad con una dinámica de juego Qué poco funcionó en el ataque.

Panamá por su parte aprovecha las oportunidades creadas sus artilleros estuvieron finos y no perdonaron las libertades dadas por una defensa hondureña que no pudo aplicarse durante el partido.

El conjunto canalero venía siendo mejor en el partido incluso tuvo las dos primeras oportunidades en el partido que fueron salvadas por buenas intervenciones del guardameta hondureño Carlos Banegas.

Luis Palma puso el primero para Honduras al  minuto 15, pero Eduardo Guerrero empató para Panamá a los 20; que minutos más tarde (24) marcaría el segundo en su cuenta personal, era el 2 a 1;  y con este resultado se terminó el primer tiempo.

Carlos Mejía recupero las esperanzas para Honduras, al minuto 48, Iniciando el partido y por medio de lanzamiento de penal puso el 2 a 2, un resultado que no sería mantenido por el conjunto catracho.

Se nota una mejoría del equipo dirigido por José Valladares incluso por momentos se estuvo cerca de marcar el 3 a 2 pero el conjunto canalero reaccionó y poco a poco fue recuperando protagonismo con mejor control de balón en el mediocampo.

La H infantil se desplomó en los últimos minutos del partido, cuando todo parecía que catrachos y canaleros terminarían empatados 2 a 2; pero esta historia la cambió el delantero Angel Orelien, que marcó de penal al minuto 85 y al 88 el cuarto definitivo.

Con este resultado la selección de Panamá se ubica en el primer lugar de la tabla Curazao que venció 1 a 0 a la representación de Haití es segundo Haití se queda en la tercera posición y Honduras último por haber encajado 4 goles.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oSV9ob
Coma