Honduras vence a Curazao y recupera esperanzas en el premundial rumbo al Mundial de la India

1042 views
Coma

***Con este resultado, Honduras, se mete a la pelea por la clasificación ya que suma 3 puntos y tendrá que disputarse el pase ante la representación de Haití. El próximo partido de la H infantil será el próximo jueves.

Tegucigalpa, Honduras
.

La selección nacional de Honduras disputó este lunes su segundo partido del premundial Sub 17 que se desarrolla en Panamá. El rival de esta tarde fue Curazao a quíen la bicolor venció por un marcador de 3 a 0, con un inspirado Carlos Mejía anotador de dos goles y una asistencia.

El conjunto bicolor dirigido por el entrenador hondureño José Valladares, inició con pie izquierdo el tormeo, luego de caer serrotado 4 por 2 ante su similar de Panamá. Este resultado despejó muchas dudas en el equipo nacional,  pero tras esa derrota han corregido y hoy consiguieron 3 puntos importantes en su aspiración de clasificar a la siguiente fase.

Es así que Honduras con más garra que con idea futbolística enfrentaron a Curazao que  venía de vencer 1 a 0  a su similar de Haití. De no sumar puntos esta tarde la H infantil, estaría diciéndole adiós al premundial, pero esta victoria los acerca y los hace solar con la clasificación.

En ese sentido la bicolor fue la que controló el balón durante el partido, género innumerables ocasiones de gol pero las mismas no fueron bien aprovechadas por los artilleros hondureños, Curazao tenía la idea clara de sorprender con pases largos y en velocidad a una Honduras volcada al ataque buscando desesperadamente abrir el marcador.

En la primera parte centroamericanos y caribeños no se hicieron nada, por lo que se fueron al descanso empatados 0 a 0,  eso,  pese a que Honduras género varias oportunidades pero sin eficacia, es así que el empate venía siendo ganancia para Curazao, quien no supo cómo detener los ataques de un inspirado Carlos Mejía.

Los goles del conjunto hondureño fueron anotados por Carlos Mejía al 50 y 52 minutos del segundo tiempo, el tercer y definitivo tanto, se dio, en las postrimerías del partido al minuto 93 por medio de David Cardona quién con un poco de dificultad y esfuerzo logró marcar el 3 a 0 para la bicolor.

Es de esta manera qué Honduras suma sus primeros Tres puntos en el premundial Sub 17 de Panamá por lo que tendrá que disputarse su clasificación ante la representación de Haití el próximo jueves a partir de las 4 de la tarde. Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2oZx6Ur
Coma