Banco Promerica anuncia servicio de Remesas Xpress

1015 views
Coma

*** Desde el momento en que nuestros clientes y usuarios reciban su clave secreta para reclamar su remesa, ponemos a su disposición 20 puntos de servicios ubicados estratégicamente.

Tegucigalpa, Honduras.

Banco Promerica con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a sus clientes y a la comunidad en general, ha creado el servicio de Remesas Xpress Promerica el cual ya se encuentra activo.

“Nuestros clientes y usuarios ya pueden notificar a sus familiares y amigos en el exterior, que en Banco Promerica ya se pueden cobrar sus remesas realizadas a través de las compañías de Money Gram, RIA y Envíos de Dinero Bancomer”, mencionó Elisa García, Gerente de Internacional.

Desde el momento en que nuestros clientes y usuarios reciban su clave secreta para reclamar su remesa, ponemos a su disposición 20 puntos de servicios ubicados estratégicamente, donde recibirán una atención con rapidez y la opción de abrie una cuenta bancaria a la medida de sus necesidades.

La inclusión financiera es un pilar fundamental para el crecimiento de la economía local, por ende es un tema prioritario para Banco Promerica. Nuestro compromiso es facilitar a nuestros clientes y usuarios la recepción de sus envíos. Ahora usted podrá recibir dinero de manera más rápida y efectiva por medio de Banco Promerica, que siempre está buscando ofrecerles a sus clientes mejores servicios. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pgeGxa
Coma