El nivel de Costly y López, es para que estén en la Selección: Héctor Vargas

821 views
Coma

***Hay gente más influyente que puede convencer a Costly que regrese a la Selección nacional de honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, se refirió este martes al tema de dos olimpistas que no han sido tomados en cuenta por el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto. Considera que con el nivel mostrado por Carlo Costly y Alex López no entiende porque no son llamados a la bicolor catracha.

“Yo con Carlo soy respetuoso, lo conozco bien desde el Platense pero no me meto en sus decisiones, Hay gente más influyente como don Rafael Villeda u Osman Madrid para pedirle que regrese, no soy quién para pedirle que vuelva a la Selección”, dijo inicialmente el DT argentino.

En ese sentido añadió “ya queda como capricho si vos no lo querés poner, me parece que no se pierde nada con la consulta, con la humildad, con opiniar o con hacer un pasito atrás, la verdad no la tiene nadie, ni Mourinho o Guardiola”.

Finalmente sostuvo  “no solo es Carlo Costly, es Alex López con ocho goles en diez partidos y un gran nivel, para mí pues mejor que lo tengamos en el equipo, para la Selección es raro que no sean tomados en cuenta”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2pg2MTY
Coma