La Embajada de México y UPNFM presentan conferencia sobre educación y derecho

1367 views
Coma

 

*** La Sociedad del Colegio de Abogados de Honduras ha firmando un convenio de colaboración y realizando la entrega de tres becas para los profesionales del derecho.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajada de México y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán ofrecieron una conferencia magistral sobre “Educación y Derecho”.

El objetivo de esta conferencia fue de contribuir al análisis jurídico como marco de referencia y legalidad para fortalecer la educación para el desarrollo.

El día de ayer lunes 24 de abril, el jurista mexicano y actual Rector de la Universidad de Xalapa, Dr. Carlos García Méndez,ofreció una conferencia en Educación y Derecho, dirigida a juristas, autoridades, estudiantes de derecho, académicos y público en general.

El Doctor García Méndez habló sobre el derecho como acceso a la educación y ésta a su vez como uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades enteras.

Seguido de la conferencia el Dr. Méndez compartió con la Sociedad del Colegio de Abogados de Honduras firmando un convenio de colaboración y realizando la entrega de tres becas para los profesionales del derecho.

En el evento participaron el Cónsul de México, Pedro Barragán, el Rector de la UPNFM, Doctor David Orlando Marín, y el Coordinador de la División Político-electoral  de la MACCIH, Doctor Jacobo Domínguez. Asistieron autoridades gubernamentales, miembros del cuerpo diplomático, representantes de la sociedad civil y de la prensa, estudiantes, y amigos de México. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2pg7zVw
Coma