El Real Madrid golea al “Dépor” sin la BBC

1137 views

El Real Madrid golea sin la BBC

***Morata marcó a los 52 segundos y el equipo blanco, liderado por un gran Isco que hizo el quinto, goleó a un pésimo Depor; Los suplentes blancos brillaron en un duelo sin color en el que también anotaron James (2), Lucas y Casemiro.

Tegucigalpa, Honduras.

El Real Madrid sobrevive sin problemas cuando no está la BBC en el campo. Este miércoles, con Benzema suplente, Bale lesionado y Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria, goleó a un horrible Dépor tras una nueva exhibición de Isco. El mago malagueño fue un asistente de lujo y con su extraordinario fútbol participó en un festival goleador blanco en el que también anotaron Morata, James (2), Lucas Vázquez y Casemiro.

A Zidane le volvieron a salir bien las rotaciones extremas. Presentó hasta nueve novedades respecto al equipo que perdió el Clásico. Sólo Nacho y Marcelo no se cayeron de un once en el que, entre otros, no estuvieron CR7 y Kroos, a quienes Zizou dejó fuera de la lista. Keylor, Carvajal, Benzema, Casemiro o Modric empezaron desde el banquillo. Sin muchos titularísimos, el Madrid empezó como un huracán.

A los 52 segundos de partido, Morata abrió el marcador al aprovechar un pase de museo de Isco en una acción que inició Danilo con un robo. Los blancos protagonizaron un espectacular primer cuarto de hora. Asensio no culminó una gran jugada personal ante Lux. Segundos después, zapatazo de Isco desde fuera del área que impactó en el exterior del palo.

Con un Dépor sin presionar nada, errando casi todos los pases y defendiendo fatal, el Madrid dominó como quiso. Un paradón de Lux evitó el 0-2 de Morata. Casi a renglón seguido, Asensio estrelló la pelota en la base del poste. En pleno recital visitante, James resolvió una combinación con Lucas Vázquez. En el minuto 16, el colegiado se equivocó anulando un gol de Morata ya que Marcelo no estaba en fuera de juego en el pase de Isco, que volvió a demostrar sobre el campo que se ha ganando con creces un sitio en el once.

El primer chut a portería del Dépor tardó 23 minutos. Casilla detuvo sin problemas el disparo de Carles Gil, pero el Madrid continuó siendo un martillo pilón. Lucas Vázquez no aprovechó un error de Lux, quien lo terminó arreglando con una buena intervención. Sin tiempo para tomarse un mínimo respiro, el meta argentino tapó con la cara un chut de Morata, que falló un gol cantado al confiarse. A partir de ahí, el equipo de Mel se metió en el partido. Andone recortó diferencias tras un disparo lateral de Kakuta.

El Deportivo se vino arriba y Carles Gil puso de nuevo a prueba a Casilla. Al borde del descanso, un balón de Sidnei no entró en la portería blanca de milagro. Sin embargo, el Madrid anotó el 1-3 por medio de Lucas Vázquez, que remachó un centro de Marcelo tras otro jugadón de un sublime Isco.

La segunda mitad se inició con dos cambios en el Deportivo. El meta Lux fue sustituido por Tyton por una sobrecarga muscular y Fernando Navarro entró por el delantero Kakuta para reforzar una defensa que era una ‘verbena’. Para colmo, Carles Gil también se lesionó y entró en su lugar Joselu.

El Madrid siguió generando ocasiones. Lucas Vázquez no acertó ante Lux, aunque sí James. El colombiano firmó el doblete tras un pase de Morata y otra jugada de lujo de Isco. El malagueño puso la guinda a su partidazo anotando el 1-5. El árbitro no sancionó un penalti de Lucas a Luisinho y en pleno enfado de Riazor, Joselu marcó el segundo gol local, al que respondió Casemiro con la diana que cerró la goleada de un Madrid en el que debutó Tejero y que sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga.

Ficha técnica:

Deportivo: Lux (Tyton, min.46); Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho; Álex Bergantiños, Guilherme; Carles Gil, Emre Çolak, Kakuta (Navarro, min.46); y Florin Andone.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Varane (Álvaro Tejero, min.88), Marcelo; Isco (Casemiro, min.78), Kovacic, James; Lucas Vázquez, Morata y Asensio (Mariano, min.78).

Goles: 0-1, min.1: Morata; 0-2, min.14: James; 1-2, min.35: Andone; 1-3, min.44: Lucas Vázquez; 1-4, min.66: James; 1-5, min.77: Isco; 2-5, min.84: Joselu; 2-6, min.87: Casemiro.mundodeportivo 

URL Corta: http://bit.ly/2pjrOSj