Más de mil hondureños fueron atendidos en consulado móvil en Massachusetts

768 views

***Los connacionales que asistieron a la jornada de atención realizaron diferentes gestiones. En total se tramitaron 499 pasaportes, 10 declaraciones juradas, 347 tarjetas de identidad y 540 partidas de nacimiento.

Tegucigalpa, Honduras.

Un total de 1,346 hondureños fueron atendidos durante el consulado móvil realizado por el Consulado General de Honduras en Nueva York el pasado fin de semana en la ciudad de Chelsea, en el Estado estadounidense de Massachusetts.

Durante el consulado móvil, organizado para acercar los servicios consulares y migratorios a otras comunidades en las que residen hondureños, también se contó con el acompañamiento de personal del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Los connacionales que asistieron a la jornada de atención realizaron diferentes gestiones. En total se tramitaron 499 pasaportes, 10 declaraciones juradas, 347 tarjetas de identidad y 540 partidas de nacimiento.

La actividad forma parte de las diferentes acciones que realiza la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, a través de la Subsecretaría de Asuntos Consulares y Migratorios, con el objetivo de apoyar y brindar un mejor servicio a la comunidad hondureña  que reside en el exterior.hondudiario.Por:AB

URL Corta: http://bit.ly/2p481Ia