Anderlecht pierde a Najar por el resto de la temporada

1136 views

***“Anderlecht tomó una decisión importante sobre Andy Najar”, titula este jueves el portal sportsactu.be, al informar la situación actual por la que pasa el catracho quien se lesionó el pasado 28 de marzo en el duelo eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras.

El jugador y seleccionado hondureño, Andy Najar, ha sido dado de baja por el cuerpo médico del Anderlecht, quien prefiere no arriesgar al catracho que tiene una lesión en el tendón de la corva.

“Anderlecht tomó una decisión importante sobre Andy Najar”, titula este jueves el portal sportsactu.be, al informar la situación actual por la que pasa el catracho quien se lesionó el pasado 28 de marzo en el duelo eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

En ese sentido indica “para el partido contra Charleroi, René Weiler tiene un complemento completo si no la ausencia de Andy Najar. El jugador está lesionado tendón de la corva desde finales de marzo y el personal médico tomó una decisión importante en su caso”.

Asimismo el rotativo digital añade que “Najar no volverá a jugar esta temporada. Es una decisión tomada por el personal médico del Anderlecht. Con Dennis Appiah, los Malvas tienen una buena alternativa a la derecha de la defensa y Uros Spajic también puede solucionar si algo va mal. Sporting, por tanto, no quiere correr riesgos con su hondureño”.

Finalmente explica “Anderlecht mantendría Najar para la próxima temporada incluso si el jugador ya ha dado a conocer sus planes de unirse a un club más grande. Con esta lesión, Anderlecht tiene un buen argumento para mantenerlo. Pero si Andy realmente quiere ir, Anderlecht tendrá que vender a un precio reducido debido a este fallo físico”.sportsactu.be/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2p8wWtY