DLCN dirige nuevo  golpe al narcomenudeo en Puerto Cortés

769 views

***Tal acción forma parte de una serie de operativos antinarcóticos que esta dependencia del Ministerio Público viene poniendo en marcha a lo largo y ancho de todo el país, con los que busca atacar tanto el tráfico de drogas transnacional o a gran escala como el narcomenudeo que afecta diferentes barrios, colonias y comunidades del país.

 Puerto Cortés. Honduras.

 Detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) asignados a la Oficina Regional de San Pedro Sula efectuaron este día varios allanamientos en la ciudad de Puesto Cortés, donde decomisaron droga, dinero y se detuvieron 6 personas.

Tal acción forma parte de una serie de operativos antinarcóticos que esta dependencia del Ministerio Público viene poniendo en marcha a lo largo y ancho de todo el país, con los que busca atacar tanto el tráfico de drogas transnacional o a gran escala como el narcomenudeo que afecta diferentes barrios, colonias y comunidades del país.

En tal sentido, luego de tener información y realizar trabajos de vigilancia en distintos puntos de Puerto Cortés, mediante allanamientos, se decomisaron 49 carrucos de marihuana, 23 piedras de crack, 43 puntas de cocaína y siete mil 134 lempiras del narcomenudeo.

Además, los detectives de la DLCN decomisaron un arma de juego tipo pistola y detuvieron seis personas que según las investigaciones se dedicaban a la venta de drogas, entre ellos Kelsy Soraya Bodden y José Humberto Cálix Martínez y un menor de 17 años de edad.

De nueva cuenta, el Ministerio Público hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad ligada al tráfico de drogas, lavado de activos o delitos conexos llamando a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico al (800) 2221-8263, (800) 2252-4109, 9940-2222 (tigo) y 3140-2222 (claro).Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2p7JQsg