Filtran nuevas fotos de Kim Kardashian en playas de México “donde si luce impecable”

2581 views

*** Esto ha creado un fuerte debate sobre si uno de sus atributos más llamativos, su trasero, está retocado mediante Photoshop en las diferentes fotografías que acostumbra a publicar.

 

Tegucigalpa, Honduras.

Luego del revuelo que causaron unas fotos en la playa, la socialité Kim Kardashian volvió a exhibirse en bikini para el lente de los paparazis en México.

 Llama la atención que, en la nueva serie de fotos, la estrella de la telerrealidad no da la espalda a la cámara; por ende, lo que se supone sea su mayor atributo, no destaca en ninguna toma.

 El aspecto físico que ha mostrado ha generado un gran revuelo en las redes sociales. La celebrity parecía una persona totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados.

 Esto ha creado un fuerte debate sobre si uno de sus atributos más llamativos, su trasero, está retocado mediante Photoshop en las diferentes fotografías que acostumbra a publicar.

 En las más recientes instantáneas, Kim aparece con su hermana y Kourthey y una amiga en Casa Aramara, donde se hospedaron.

 A principios de esta semana, trascendieron las imágenes de Kim vacacionando en Tulum, México, junto a su hermana Kourtney y un grupo de amigas.

 Pero más allá del paisaje paradisiaco del Caribe Mexicano, lo que saltó a la vista de usuarios de redes fue el desproporcionado cuerpo de la celebridad estadounidense.

 A pesar de las críticas, la Kardashian parece no intimidarse y estar dispuesta a continuar su exposición pública.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2p8aSQg