Honduras tras el pase del premundial ante Haití

679 views
Coma

***El duelo se disputará en el estadio Nuevo Maracaná a partir de las 4:00 de la tarde. A la siguiente fase pasarán los dos mejores equipos del grupo, de momento Panamá y Curacao también tienen sus posibilidades de pasar.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Sub 17 de Honduras, enfrentará este jueves a su similar de Haití, en busca del pase a la siguiente fase del pre mundial que se realiza en Panamá, rumbo al mundial de la India.

La escuadra nacional llega a su tercer juego con tres puntos acumulados, los haitianos por su parte con 1,  ambos con posibilidades de clasificar.

El duelo se disputará en el estadio Nuevo Maracaná a partir de las 4:00 de la tarde. A la siguiente fase pasarán los dos mejores equipos del grupo, de momento Panamá y Curacao también tienen sus posibilidades de pasar.

Lo panameños lideran la tabla de posiciones con cuatro puntos, le sigue Honduras y Curacao que tienen 3, pero los catrachos mejor cuota de goles a favor y en el cuarto lugar Haití que de ganar esta esta tarde podría colarse entre los clasificados.

La bicolor inició con pie izquierdo tras caer derrotada  4 – 2 ante Panamá el pasado viernes 14 de abril, luego se metió a la pelea al derrotar 3 – 0 a Curacao.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2p8cBF5
Coma