El 70.1%  de aspirantes aprobaron  la PAA realizada en marzo en la UNAH

2283 views
Coma

***En la Prueba del 26 de marzo un total de 21,654 aspirantes realizaron la PAA de los cuales fueron admitidos 15,186 (70.1%) y no admitidos 6,468 (29.9%). Estos aspirantes no fueron admitidos por no haber alcanzado el puntaje mínimo de ingreso a la UNAH que es de 700 puntos.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección de Sistema de Admisión comunica a todos los aspirantes que realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) en el mes de marzo que a partir del lunes 1 de mayo podrán ver sus resultados en la página web de admisión.

Para ver los resultados los aspirantes deben accesar a la página web: www.admisiones.unah.edu.hn e ingresar su número de admisión y el número de identidad con el que se inscribió y automáticamente les aparecerá el resultados de la prueba y la carrera de su elección a la que fueron admitidos.

En la Prueba del 26 de marzo un total de 21,654 aspirantes realizaron la PAA de los cuales fueron admitidos 15,186 (70.1%) y no admitidos 6,468 (29.9%). Estos aspirantes no fueron admitidos por no haber alcanzado el puntaje mínimo de ingreso a la UNAH que es de 700 puntos.

También se publicará el ranking de los aspirantes a la Carrera de Medicina, donde se podrá conocer los 150 aspirantes  que lograron cupo en CU-Tegucigalpa y los 50 de UNAH-Valle de Sula. Además se publicará el Ranking de los admitidos a la Carrera de Microbiología.

En las mismas fechas se realizará también el periodo de rectificaciones para que los aspirantes, después de ver sus resultados, puedan hacer cambios en el caso de que necesiten rectificar el centro de estudio o modificar la carrera a la que fueron admitidos a otra que este acorde con el  puntaje alcanzado entre otros.

Los aspirantes que no fueron admitidos podrán inscribirse nuevamente a partir del lunes 1 de mayo  para la prueba que se realizará en el mes de junio. La PAA se puede realizar un máximo de 3 veces, la prueba de conocimientos solamente se puede realizar 1 vez.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2pqh98o
Coma