El auto volador del futuro ya tiene un precio

1603 views
Coma

El auto del futuro de la empresa AeroMobil Flying Car, que creó dos modelos anteriores, fue presentado en el evento Top Marques Mónaco que se celebra todos los años en el Foro Grimaldi ya que esta vez quieren comercializarlo, por ello prometen entregar las primeras unidades a partir del 2020.

Mónaco

El auto del futuro de origen eslovaco es al mismo tiempo una aeronave liviana con un propulsor trasero y alas plegables que se asemejan a las de un insecto y un automóvil habilitado para circular en la vía pública con un motor híbrido. En tierra desarrolla una velocidad de hasta 100 millas y en el aire hasta de 224 millas por hora.

La compañía espera comercializar unas 500 unidades de su modelo volador a un precio estimado de entre 1.2 y 1.5 millones de euros y sus compradores – más allá de tener bolsillos holgados – deberán contar con una licencia no sólo para conducir sino también para volar.

Su fabricante asegura que el futurista automóvil de diseño aerodinámico puede pasar a modo vuelo en menos de tres minutos, desplegando sus alas con solo presionar un botón. A pesar de no ser los únicos que aspiran a hacerse de una tajada de un nicho potencialmente lucrativo en el corto plazo, AeroMobil ofrece hasta el momento el prototipo volador más cercano a estar completamente operativo. eldia

URL Corta: http://bit.ly/2pGrfoC
Coma