Lista completa de ganadores de los Premios Billboard 2017

1103 views
Coma

***Shakira y Nicky Jam son los artistas latinos con mayor número de nominaciones, cada uno con nueve, y los que se perfilan como los grandes triunfadores de la noche.

Tegucigalpa, Honduras.

La música fue galardonada el pasado jueves 27 de abril en la noche de   os Premios Billboard Latinos 2017, donde se reúne lo mejor de la música latina para premiar los mejores temas.

Con la introducción de Blue Man Group el puertorriqueño Daddy Yankee abre la ceremonia encendiendo al público con “Hula Hoop”, seguido de Ozuna para cantar a dúo su “Venganza”.

Los pimeros premios “Canción del Año, Latin Rhythm” y “Canción del Año, Streaming” son presentados por la actriz Eva Longoria y el actor Demián Bichir,el galardón se lo lleva el reguetonero Nicky Jam, ya lleva dos premios de las nueve nominaciones a las que aspira. Jam dedicó sus dos premios a Venezuela.

La segunda presentación de la noche está a cargo de la banda mexicana Reik, con su tema “Ya me enteré” de su album “Des/Amor”.

El premio a Canción Regional Mexicana del Año se lo lleva la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, quienes aprovecharon para dar palabras de aliento a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.

El premio Latin Hot Album del Año Artista o Dúo, se lo lleva el grupo juvenil CNCO.

CNCO también se lleva dos premios más, Artista del Año Debut y Latin Pop Song.

Una de las presentaciones más esperadas es J Balvin que arranca con su popular tema “Sigo Extrañándote”, se le unió en escenario Bad Bunny para entonar “Si Tu Novio Te Deja Sola”.

Eugenio Derbez y Angelica Celaya presentaron a los Artistas del Año en Redes Sociales, entregado a la exuberante Jennifer López.

Nicky Jam se lleva el segundo premio Hot Latin Song Artista Masculino.

La cara de ternura de Marc Anthony viendo a López dar su discurso no tiene precio, sin duda JLo “es la mujer de su vida”.

El guatemalteco Ricardo Arjona conmueve con su tema “Mojado”, muy acorde con la situación migratoria actual en el país del norte, y también un popurrí con sus clásicos “Te conozco”, “Desnuda”, “Señora de las cuatro” décadas” y “Fuiste tú”.

Nicky Jam y Ozuna se suben al escenario para deleitar al público con “Escapate conmigo”.

El grande de la bachata Juan Luis Guerra entregó el Premio Espíritu de La Esperanza al cantante Luis Fonsi por su ayuda a la batalla contra el cáncer infantil. Fonsi es el portavoz del Hospital St. Jude

El artista subió a recibir el galardón junto a dos pequeños luchadores contra el cáncer, y dio unas emotivas palabras “papá Dios nos dio una voz, que no sólo es para cantar, es nuestro deber usarla para crear conciencia, para ayudar, para unir.”

Fonsi instó a los televidentes a apoyar al St. Jude Children’s Research Hospital, y concluyó con un lindo mensaje “Cuando la humildad es más grande que el axito y el corazón es más grande que la humildad, vamos por buen camino.”

La Banda MS regresa al escenario a intérpretar “Tengo que colgar”.

El premio a Album Tropical del Año se lo lleva Gente de Zona, quienes dedicaron el premio a los latinos y todos los cubanos.

El grupo juvenil del momento vuelve a subir a las tablas para cantar el tema “Hey DJ”.

Zion y Lennox se llevan el premio a Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Rhythm Albums y Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Rhythm Song.

 El iconico Don Francisco estuvo encargado de entregar el reconocimiento por su trayectoria a Ricardo Arjona. Que tambien reconoce su labor social a través de su fundación “Adentro”.

Arjona recordó la responsabilidad de los políticos en los problemas migratorios que se están viviendo.

Nicky Jam volvió para prender al auditorio con sus éxitos “El Amante”, el que cantó rodeado de bellas bailarinas, para la sorpresa de todos Vin Diesel se le unió al reguetonero para entonar una estrofa de su canción.

Ednita Nazario, Fnay Lu y Andres Cantor entregaron el premio Artista Tropical, Dúo o Grupo, que va para Gente de Zona.

Jennifer López se llevó premio de la Estrella por su polifacética carrera en el mundo del entretenimiento.que antes de recibir el homenaje, presentó su nuevo tema en español “Tan solo mírame”.

“Me siento afortunada de tener la oportunidad de representar a nuestra raza latina en todo el mundo” expresó la cantante, actriz, productora y escritora.

El gran divo de Mexico Juan Gabriel fue homenajeado con cinco premios póstumos, entre ellos el de Artista del Año, fueron sus hijos los encargados de recibirlos.

Y seguido del emotivo momento llegó la presentación más esperada de la noche, el hit del momento “Despacito” interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los puertorriqueños lograron cautivar con su ritmo a toda la audiencia del Watsco Center.

Alejandro Fernández y Morat presentaron en primicia el tema”Sé que te duele”.

El actor de “La querida del Centauro”, Michel Brown, y María Celeste presenton los premios Gira del Año y Artista del Año, Solista, Tropical, entregados al salsero Marc Anthony que aprovechó el momento al micrófono para felicitar a Jennifer por una “noche inolvidable”.

J Balvin se llevó los premios de Album Latin Rythm y Artista del año, otro famoso que también dedicó su galardón a Venezuela.

El gran ganador de la noche fue el puertorriqueño Nicky Jam, con un total de seis premios.

Para finalizar la gala J Balvin y el dúo Zion y Lennox pusieron el ritmo.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2pqlMz6
Coma