Maxi Despensa inaugura su primera tienda en La Entrada, Copán

3963 views

*** La nueva Maxi Despensa está construida en un área de 4,790.31 metros cuadrados y como es usual cuenta con un sistema de iluminación con lámparas de bajo consumo energético tanto en interiores como en exteriores.

Tegucigalpa, Honduras.

La primera tienda Maxi Despensa abre sus puertas en la Entrada, Copán para ofrecer a los vecinos del sector una alternativa para adquirir productos con altos estándares de calidad a los precios más bajos.

Maxi Despensa es la tienda número 23 del formato y la número 99 de la cadena Walmart de México y Centroamérica en el país y representa una inversión de más de US$ 3.7 millones de dólares en la construcción y equipamiento. Ofrece una gama de productos superior a las 12,000 unidades entre abarrotes, de consumo, perecederos, textiles y mercancías generales entre otras.

“Hoy inauguramos la tienda número 23 del formato Maxi Despensa a nivel nacional en la Entrada, Copán. Maxi despensa es un formato que le gusta mucho a la gente y es por eso que estamos abriendo cada vez más con el objetivo de que nuestros clientes puedan comprar todos los productos que necesitan en un solo lugar”, declaró Julio Sequeira, Gerente de Operaciones de Maxi Despensa.

La tienda está ubicada en la carretera Internacional, Barrio El Dorado, contiguo a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días,  estas nuevas instalaciones están dotada de nueve cajas registradoras para brindar mayor dinamismo al proceso de pago, así como también ofrece un amplio parqueo para vehículos con el fin de ofrecer una excelente experiencia de compra en horario de lunes a domingo desde las 8 de la mañana a 9 de la noche.

Maxi Despensa La Entrada, Copán,  viene a generar 42 empleos directos y alrededor de 150 empleos indirectos que contribuirán al desarrollo económico de muchas familias de la comunidad y en donde los habitantes de este sector podrán encontrar una gran variedad de productos y abarrotes a los mejores precios del mercado.

La nueva Maxi Despensa está construida en un área de 4,790.31 metros cuadrados y como es usual cuenta con un sistema de iluminación con lámparas de bajo consumo energético tanto en interiores como en exteriores, además cuenta con sistemas de refrigeración de alta eficiencia que ahorran energía,  así como con un programa para enviar a reciclaje materiales como plástico y cartón.

Previo a la apertura y como parte de las actividades de responsabilidad social de los formatos de Walmart México y Centroamérica y como buen vecino corporativo en las comunidades donde opera, se realizó el tradicional voluntariado por apertura en la Escuela Ramón Villeda Morales con el apoyo de los asociados quienes se encargaron de realizar diversos trabajos como el mejoramiento del área recreativa, pintura del exterior de las aulas y fachada del edificio, plantación de árboles, instalación de juegos, pintura de las áreas recreativa, asi como la realización de actividades de entretenimiento para los 350 alumnos del centro escolar. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pHcNN3