UNAH convoca para el segundo periodo de admisiones del 2017

4054 views

 

***Los aspirantes a la UNAH que van a realizar la PAA deben cancelar la cantidad de Lps. 300.00, los que aspiran a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia Lps. 650.00 (Lps. 300.00 por la PAA y Lps. 350.00 por la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud). Los aspirantes al Zamorano y a UNACIFOR cancelarán Lps. 600.00. 

Tegucigalpa, Honduras. 

La Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) convoca a  todos los aspirantes que desean ingresar a la máxima casa de estudios  UNAH, a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano o a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) para que realicen el segundo proceso de admisión del 2017.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 1 de mayo hasta el miércoles 10 de mayo en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn, cada aspirante debe llenar la solicitud de admisión en línea y luego del 1 al 12 de mayo pagar en los bancos: Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise.

Los aspirantes a la UNAH que van a realizar la PAA deben cancelar la cantidad de Lps. 300.00, los que aspiran a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia Lps. 650.00 (Lps. 300.00 por la PAA y Lps. 350.00 por la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud). Los aspirantes al Zamorano y a UNACIFOR cancelarán Lps. 600.00.

Del 30 de mayo al 9 de junio, los aspirantes  que se inscriban y paguen deben presentar los siguientes documentos en el centro universitario donde realizarán la prueba: Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco. La presentación de documentos es estrictamente personal ya que se les tomará la fotografía digital. Se les entregará una credencial y la guía de estudios para que se preparen para la PAA.

Los aspirantes a las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología y Química y Farmacia  deben descargar el temario para la Prueba de Conocimientos (PCCNS) de la página web de admisión. Las pruebas se llevarán a cabo el domingo 25 de junio del 2017.

Del 24 de julio al 4 de agosto,  los aspirantes a la UNAH podrán  consultar sus resultados en la página web de admisión, los que sean admitidos podrán ingresar en el primer periodo del 2018.

Los aspirantes al Zamorano o UNACIFOR deben consultar sus resultados en la Oficina de Admisión de la universidad a la que desean ingresar.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2putRmu