Ex presidente Zelaya llega en la bicicleta de Xiomara a la marcha de los trabajadores

1065 views

***Como es costumbre, muchas los obreros tienen diversas y entretenidas  formas de  manifestar sus descontento con los trabajadores en el país. Es así que entre las demandas se ha visto  la creación de un pozo donde deberían estar todos aquellos que han saqueado este esté país.

Tegucigalpa, Honduras.

Este primero de mayo miles de trabajadores en todo el país conmemoran el Día Internacional del Trabajo, en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, El progreso entre otras, para exigir respeto a sus conquistas laborares.

A la marcha llegó el expresidente y actual coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya, esta vez en una bicicleta para acompañar a los obreros en la exigencia de mejores condiciones laborales en Honduras.

“Yo ya hice mi recorrido, visite sindicato por sindicato, yo ya me probé, para ayudar a los pobres y trabajadores, nadie puede dudar de mí, yo no soy palabras como algunos  dijo el ex mandatario tras ser abordado por los medios de comunicación.

“El otro año vengo en F-5, porque vamos a estar en la alianza y con el poder, los obreros también vendrán en F – 5”, expresó Zelaya al ser consultado sobre su presencian en la marcha en una bicicleta.

Confirmó “tres conatos de accidentes, porque la gente se me cruza, hay que brequear, esta bicicleta es la de Xiomara. He venido para hacer la ruta que durante 20 años hemos recorrido con los obreros”.

Como es costumbre, muchas los obreros tienen diversas y entretenidas  formas de  manifestar sus descontento con los trabajadores en el país. Es así que entre las demandas se ha visto  la creación de un pozo donde deberían estar todos aquellos que han saqueado este esté país.

Asimismo un grupo de trabajadores  llegaron para infundir el terror, haciéndose pasar por los nuevos jefes y autoridades  del Hospital Escuela Universitario (HEU), los disfrazados pidieron un final  a la corrupción y más libertad para los movimientos sindicales.

No podían faltar las palillonas vestidas de rojo y negro, quienes le pusieron ambiente y ritmo a la marcha, les acompañaba su banda de guerra, ambos identificados con el Movimiento de Resistencia que  Popular (MRP) que lidera el diputado Rasel Tomé.Hondudiario.  

URL Corta: http://bit.ly/2pywwMc