Juventus vence a Mónaco en el Principado y se acerca a la final de la Champions

782 views
Coma

***La “Vecchia Signora” se impuso por 2-0 este miércoles en el Estadio Luis II.

Tegucigalpa, Honduras.
Juventus vence a Mónaco en el Principado y se acerca a la final de la Champions

Juventus venció 2-0 a AS Mónaco este miércoles en el Estadio Luis II, en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League 2016-2017.

De esta forma la “Vecchia Signora” da el primer golpe de cara a la revancha, a disputarse el próximo martes 9 a las 15:45 horas de nuestro país en el Juventus Stadium, donde los italianos tendrán la oportunidad de sellar en casa su paso a la gran final.

En el compromiso de esta tarde la visita se impuso gracias a un doblete del delantero argentino Gonzalo Higuaín. El “Pipa” inauguró el marcador a los 29 minutos de juego, tras aprovechar en el corazón del área un pase de Dani Alves.

Ya en el complemeJuventus vence a Mónaco en el Principado y se acerca a la final de la Championsnto, a los 59′, la sociedad se repitió para que el argentino estructurara el 2-0 definitivo y dejara a Juventus con un pie en la final.

Dos goles de Higuaín dejaron a Juventus con un pie en la final de la Champions. De esta forma el campeón italiano se acerca a un trofeo que le es esquivo desde 1996, último año en que levantó la “Orejona”.

Claro que la tarea no será fácil, pues en la otra semifinal Real Madrid venció el martes 3-0 a Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, quedando los “merengues” muy cerca también del duelo decisivo. La final de la Liga de Campeones es el próximo sábado 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff.t13.cl

URL Corta: http://bit.ly/2pZCrN6
Coma