Realizan catas corporativas de Flor de Caña

1971 views
Coma

*** La exquisitez de un ron excepcional ahora puede ser degustado en las distinguidas catas corporativas.

Tegucigalpa, Honduras.

En un ambiente ejecutivo y al mismo tiempo agradable, Casa del Ron realiza con grupos corporativos una cata única que despierta  los cinco sentidos al degustar el excepcional Ron Flor de Caña, ofreciendo su reconocido portafolio de rones que incluye los jóvenes como el 7 años o los añejos como el ultra premium Flor de Caña 25.

Flor de Caña, manteniendo la sinergia entre la tradición y la innovación, ecuación que ha contribuido a posicionarlos como los mejores, presenta una propuesta pensada en los ejecutivos y colaboradores de las empresas para brindarles ese valor agregado y estrechar lazos en una agradable velada que los llevará por un recurrido de aromas y sabores.

La cata de ron cuenta con una magia diferente y única, se brinda a grupos corporativos con un máximo de 25 personas, en un lugar con la correcta iluminación y copas grandes para apreciar mejor los colores y aromas. Se acompaña con bocadillos seleccionados según las notas de cada ron a degustar para resaltar los sabores.

Las catas corporativas de Flor de Caña son llevadas a cabo en Casa del Ron donde se coordina cada elemento necesario para el desarrollo de las mismas. Desde la alimentación, el montaje de mesas, sillas y decoración hasta el bartender exclusivo de la casa, que es la cabeza de la Alianza de Bartenders de Honduras.

La cata de 5 sentidos, como su nombre lo dice, involucra cada uno de ellos, a diferencia de otras catas en las que solamente se incluye la vista, gusto y olfato.

  1. Determina el exquisito y maravilloso color ámbar del ron. Su lágrima refleja la complejidad del cuerpo de Ron Flor de Caña por haber pasado tanto tiempo añejándose.
  2. A través de este sentido se percibe la riqueza de aromas que caracterizan este ron originario de Nicaragua. Nuez y caramelo son las notas marcadas, en un aroma perfecto muy agradable.
  3. Catar Ron Flor de Caña es disfrutar de un verdadero ron con un añejamiento natural y genuino (slow aged) con un acabado que perdura en el paladar.
  4. Los únicos en la industria en poder implementar este sentido del tacto son Flor de Caña. Gracias a ese carácter volcánico obtenido de la tierra, y por su proceso de añejamiento que no le agregan ningún aditivo artificial o colorante, no tiene azúcar, por ende se puede frotar Ron Flor de Caña en las manos y no las dejará pegajosas.
  5. Finalmente, las copas se alzan y se brinda por la vida o por esa ocasión especial. Al realizar ese choque de copas, escuchamos ese sonido que brinda paso al ¡Salud!

Ron Flor de Caña representa 125 años de tradición de cinco generaciones, y es una historia de perseverancia, de una familia dedicada a crear un ron excepcional que se ha posicionado entre los mejores del mundo. Así lo ha publicado The Huffington Post al posicionar al Ron Flor de Caña 25 Centenario, como el ron número uno en el planeta en su artículo “Los mejores Rones en el Planeta”.

Ron Flor de Caña es parte de los licores de alta calidad que comercializa  Distribuidora Istmania, empresa número uno en Honduras en la producción,  venta y distribución de marcas lideres. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pZKidK
Coma