Cabildo abierto definirá entrega de terreno a Iglesia Católica en la Cerro Grande

1153 views
Coma

***La cita será en el área comunal número 2 de la zona de 8 de la Cerro Grande, a las 10:00 de la mañana, con la asistencia de la Corporación Municipal y los vecinos que se interesen en el abordaje del tema en referencia.

Tegucigalpa, Honduras. 

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) están convocando al tercer cabildo abierto de este año a realizarse el próximo miércoles 24 de mayo, por lo que esta vez el llamado a participar es para los pobladores de la zona 8 de la colonia Cerro Grande, en Comayagüela.

La cita será en el área comunal número 2 de la zona de 8 de la Cerro Grande, a las 10:00 de la mañana, con la asistencia de la Corporación Municipal y los vecinos que se interesen en el abordaje del tema en referencia.

Aquí será discutida una solicitud de adjudicación en dominio pleno de un lote de terreno ubicado en esa comunidad, a favor de la Iglesia Católica de Honduras.

El cabildo abierto se efectuará por instrucciones del titular de la comuna, Nasry “Tito” Asfura, en cumplimiento del Acuerdo número 005 contenido en el Acta ordinaria número 006 de fecha 19 de abril de 2017, establece la convocatoria.

Al contar con la participación de los habitantes se enriquece la discusión de la temática, por eso la invitación es abierta pues el predio solicitado se ubica en su sector de residencia. La convocatoria es para que todos los vecinos, o la mayor parte de ellos, sean partícipes en esa discusión.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2pltZ6U
Coma