Esperanzador Luis Zelaya, tras convención Liberal

720 views
Coma
**** El perdón por todo lo ocurrido durante del  golpe de Estado en el 2009 es una acción esperanzadora para los hondureños.
Oscar Hernández
Tegucigalpa, Honduras
El ex fiscal general Edmundo Orellana, calificó como esperanzador, honesto y pragmático el mensaje pronunciado por el presidenciable liberal, Luis Zelaya al cierre de la Convención Nacional, celebrada este domingo por ese instituto político en la capital.
“Creo que es un discurso que el pueblo lo va a digerir sabiamente, pues es un hombre que está decidido a cumplir con lo que promete y promete todo aquello que es posible hacer”, destacó Orellana.
Para el ex funcionario, Zelaya va con  todo para transformar al país y el llamado a la alianza que lanzó el candidato es solo el cumplimiento al mandato de la Convención liberal.
No es un capricho del ex rector universitario, pues es la  voluntad expresada por el Partido Liberal en la magno encuentro que congregó a dirigentes, 299 convencionales, diputados, aspirantes a  cargos de elección y pueblo en general, agregó.
El hecho que el candidato liberal pidiera perdón por todo lo ocurrido durante del  golpe de estado en el 2009 que derrocó al en ese entonces presidente Manuel Zelaya, también fue destacado por el ex canciller.
“El (Zelaya) asumió con humildad algo que no hizo y lo más importante es que llamó a todos los liberales que se fueron a regresar a casa de donde nunca debieron haber salido”,  reconoció el analista. hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2pbimUb
Coma