JOH promete que los buenos cambios continuarán

849 views
Coma

**** El mandatario y candidato presidencial del PN después de las grandes carreteras viene la pavimentación de concreto hidráulico de municipio a municipio en todo el país.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante a la presidencia del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández visitó ayer a los nacionalistas de los departamentos de  La Paz y Comayagua visita en la cual se reunión con los representantes de las Mesas Electorales Receptoras (MER), y les agradeció el apoyo brindado en las elecciones primarias del pasado 12 de marzo.

De forma inmediata, recordó el gran éxito de las elecciones primarias e hizo un llamado para que el trabajo continúe a fin de que la victoria del gran partido Nacional, se consolide en las elecciones generales.

El candidato presidencial Juan Orlando Hernández, destacó el trabajo del gobierno particularmente en  los trabajos de infraestructura, los cuales se están desarrollando en varios puntos del país, para el caso  menciono la carretera del sur,  la carretera de Tela a la Barca y todo el Corredor Turistico.

Asimismo, informó que en los próximos meses de junio julio se estará inaugurando la carretera de Olancho. “Le dije al expresidente Mel ( Manuel Zelaya), que lo invitaría, algunos funcionarios me dijeron que no le invite porque solo dejo empezado el trabajo, pero yo les dije que mejor invitarlo y enseñarle como se pegan botones”.

El candidato presidente también refirió que hubo quienes “me dijeron que no se podía hacer el aeropuerto de Palmerola  y vayan a ver cuánta maquinaria está trabajando allí”.

De igual forma Hernández anotó que “luego de las grandes carreteras se pasara a las carreteras de municipio a municipio se harán de concreto hidráulico porque no es justo estar gastando en mantenimiento si se pueden hacer de concreto, hacia allá vamos”, aseguró.

Añadió que “Ahora bien pero para seguir haciendo  hay que continuar  el trabajo, ya en este gobierno solo nos quedan unos pocos meses,  como decimos allá en Lempira ya está de mediodía abajo, ya estamos pegando a la oración, para hacer todo esto que hace falta necesitamos ir  a preguntar al pueblo hondureño si nos dan licencia para poder seguir sirviendo por otros cuatro años”.

Indicó además que “eso solo el pueblo hondureño lo decide en las urnas por eso en estos meses que hacen falta hay que meter más el acelerador y hacer todavía mejor las cosas y yo les aseguro que de su servidor lo que van a tener es la mejor imagen posible, para que el pueblo diga; si en efecto no habíamos tenido otro gobierno como este y queremos que este gobierno continúe”.

Sin embargo, señaló que es el partido el que  tiene que hacer otros trabajos de campaña, “porque yo no puedo estar en los temas de campaña  porque descuidaría las cosas de gobierno que debe ser nuestra carta de presentación”.

Vamos a volver a ganar

El candidato del partido Nacional en el poder recalcó el éxito de las elecciones primarias, y hasta recordó que tiene informes de que muchos hondureños se quedaron sin votar porque en las mesas se terminaron las papeletas y que el entusiasmo de los nacionalistas fue evidente.

“Vamos a volver a ganar y eso a la oposición no le gusta y van a estar atacándonos duro por eso hay que hacer un buen gobierno para demostrar que se está trabajando y atendiendo  a los que más necesitan”.

Afirmó que se seguirán priorizando temas de suma importancia como el de seguridad, y los programas sociales para que quienes han sido excluidos tengan oportunidades, el Programa Vida Mejor, seguirá  impulsando muchos otros programas que beneficien a todos los sectores del país.

El cambio debe continuar y  ejemplificó que ese proceso de cambio en pro de los hondureños más humildes comenzó con la plataforma de “Vida Mejor” con la construcción de viviendas, cambios de pisos, techos; entrega ecofogones, pilas, huertos; la entrada de Banca Solidaria con préstamos para que para los más pobres; Banadesa-Banhprovi apoyando a las Mipymes, al pequeño productor del campo y la construcción de viviendas sociales, entre otros.

Remarcó que dicho cambio también está reflejado con la construcción de las más grandes obras de infraestructura como: Puertos, aeropuertos carreteras principales.

Y finalmente reiteró que para consolidar ese proceso y terminarlo es que el pueblo hondureño debe dar esa licencia en las urnas en noviembre próximo para continuar otros cuatro años, para lo cual el trabajo de los miembros de las MER, es fundamental, reconoció. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ppcnan
Coma