La oposición no reconoce los avances de este gobierno “sólo saben atacar”

927 views
Coma

***”No debería de haber un hondureño que se ponga triste porque cosas buenas están pasando en el país porque al final todos estamos bajo el mismo cielo y si a Honduras le va mal a todos los hondureños nos va mal, si Honduras sale adelante es un beneficio no sólo para una persona ni un partido político, sino para cada uno de los habitantes de  nuestra querida tierra”.

Tegucigalpa, Honduras.

El secretario general del Partido Nacional (PN),  Reinaldo Sánchez, consideró que los proyectos, programas y acciones encaminadas a beneficiar a los sectores más desposeídos deben ser reconocidos, puesto que los beneficios son para las mayorías y no para personas o grupos en particular.

“No debería de haber un hondureño que se ponga triste porque cosas buenas están pasando en el país porque al final todos estamos bajo el mismo cielo y si a Honduras le va mal a todos los hondureños nos va mal, si Honduras sale adelante es un beneficio no sólo para una persona ni un partido político, sino para cada uno de los habitantes de  nuestra querida tierra”.

Indicó que se han visto  muchos resultados de las propuestas hechas  por el actual mandatario, Juan Orlando Hernández cuando era candidato, pero que “hay muchos líderes que con tal de contradecir las buenas propuestas que Juan Orlando Hernández critican”.

Ejemplificó lo que ha sucedido con algunos programas de gobierno: “Qué ha pasado con propuestas como Honduras 20/20, la atacan; qué ha pasado con programas como el que recién se lanzó Agua, Bosque y Suelo, también la atacan y miren lo que ha venido pasando desde que se lanzaron las Zona Especiales de Desarrollo, también las atacaron”.

En resumen, Sánchez indicó que la oposición “cualquier cosa que sea buena para Honduras, pero que sea propuesta por Juan Orlandó Hernández la  atacan,  no dan ningún tipo de solución, los invitamos que por Honduras se alegren y que digan qué cosas buenas están pasando y sean reconocidas y si hay errores en el camino también es el papel de la oposición de señalarlas”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2p9QM9Q
Coma