Walter Banegas no participará en elecciones del PAC “por falta de condiciones”

819 views

*** Agregó que no existen las condiciones mínimas que garanticen la competencia en equidad e igualdad en los partidos políticos.

Tegucigalpa,Honduras

El Movimiento Acción Ciudadana (MAC), que encabeza el diputado, Walter Banegas, anunció este día que no participarán en las elecciones internas del Partido Anti Corrupción (PAC), el próximo 21 de mayo.

Agregó que no existen las condiciones mínimas que garanticen la competencia, equidad e igualdad en los partidos políticos.

Banegas dijo que se reintegrará  a sus labores legislativas, aunque ha recibido ofertas de otros partidos, pero espera  mejores condiciones para participar en política.

Anunció la celebración de una asamblea de coordinadores para tomar algunas decisiones. “Por los momentos estamos tranquilos, pero es el inició  de una lucha que daremos en el futuro”.

El MAC presentó ante el TSE solicitud de inscripción directa desde el 30 de enero del 2017, cumpliendo con todos los requisitos de ley y fue hasta el 5 de mayo que el ente inscribió al MAC para participar en elecciones del 21 de mayo.hondudiario.Por:AB

URL Corta: http://bit.ly/2pAOfSi