Real España desaprovecha su localía y cae ante un aplicado Motagua

706 views
Coma

***El Motagua a conseguido 3 puntos importantes, en su visita a San Pedro Sula ante un Real España que no supo aprovechar su condición de local.

San Pedro Sula Honduras

El Real España no aprovechó su condición de local, ya que perdió el primer duelo de la semifinal del torneo de clausura de la liga nacional, en un vibrante  duelo disputado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

Los españolistas dirigidos por el entrenador nacional, Ramón Enrique Maradiaga, tenían la obligación de conseguir los tres puntos, pues jugaban en su cancha y ante su afición, pero al frente tenían a un aplicado Motagua, quién fue premiado por su solvencia en defensa y su eficacia en ataque.

El el encuentro tuvo sus etapas de polémica, por algunas decisiones arbitrales,  ya que no se pintaron algunas faltas dentro de la área qué bien pudieron sentenciarse como penales, además el réferi central anuló un gol legítimo al Motagua.

Con este resultado los españolistas deberán de buscar los tres puntos y por diferencia de dos goles, el  próximo domingo, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Pues el reglamento en esta ocasión, favorece a los motaguensis que fueron segundos en la tabla general del torneo.

El equipo de Ramón Maradiaga se puso a ganar 1 a 0, al minuto 10 por medio de Nicolás Cardozo. Pero 4 minutos más tarde, el Motagua encontró el gol del empate 1 – 1 a través de Carlos Discua, que  a jugado un excelente partido en el Morazán.

El réferi del partido Nelson Salgado, no sentenció dos claras faltas en favor del Real España, la primera en contra de Luciano ursino a los 3 minutos y la segunda una clara mano de Juan Pablo Montes en el área motaguense.

Pero no sólo los sampedranos se vieron afectados con las decisiones arbitrales, ya que Salgado, más tarde, anularía por decisión del asistente, Fredy Mendoza “un legítimo gol anotado por Félix Crisanto”.

Tras las anotaciones ambos clubes plantaron muy bien en el terreno de las acciones, tratando de controlar los ataques de uno y de otro lado; todo indicaba que este partido terminaría empatado uno a uno pero a los 88 minutos Marco Tulio Vega, sirvió un pase en bandeja de plata, para que Kevin López marcará el gol de la victoria que pone a soñar, al equipo de Diego Vásquez con una nueva final.

Alineaciones.

1 – REAL ESPAÑA: Luis López, Álvaro Romero, Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, Luciano Ursino (Jhow Benavídez, min.61), Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López, Frank Arévalo, Edder Delgado y Nicolás Cardozo.

2 – MOTAGUA: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Felix Crisanto, Carlos Discua, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Erick Andino y Marco Tulio Vega.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2pDUBQ6
Coma