Manuel Zelaya “ruega” a Luis Zelaya que se sume a la alianza de oposición

1563 views
Coma

*** El coordinador del partido LIBRE pidió a presidente del partido Liberal que llegue a la asamblea  de la Alianza, el próximo domingo “deponiendo” su nominación presidencial.

Tegucigalpa, Honduras

El ex presidente y ahora coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE) Manuel Zelaya, pidió públicamente al candidato presidencial Liberal Luis Zelaya que se sume a la alianza partidaria para derrotar al Partido Nacional en el poder en las próximas elecciones de noviembre, pero que llegue “humildemente”.

El coordinador de LIBRE indicó que el próximo domingo 21 de mayo, su dirigencia, más la del PINU y del PAC, representado por Salvador Nasralla,  tendrán una asamblea en esta capital donde se definirá quién deberá liderar la Alianza Partidaria a nivel presidencial, por lo que esperan que los liberales se sumen a la misma.

Sin embargo, Manuel Zelaya dijo que el candidato Liberal Luis Zelaya debe asistir y sumarse para derrotar a los nacionalistas en el poder.

La petición del coordinador de LIBRE al presidenciable liberal que se llegue a la Asamblea del domingo, la hizo públicamente durante un programa televisivo, donde también participó Salvador Nasralla vía teléfono.

Asimismo, Luis Zelaya, advirtió de su disponibilidad y coincidencia de sumarse en una alianza estratégica para evitar la reelección del actual presidente Juan Orlando Hernández, aclarando que no tendría ningún interés asistir a la asamblea para definir quién presidirá la alianza, si Salvador Nasralla en días pasado ya se había auto proclamando como el presidenciable.

“Venga a la asamblea, lléguese el domingo, se lo pido en nombre de los hondureños”, repitió Manuel Zelaya al invitar al presidenciable Liberal Luis Zelaya para que se sume a la Alianza, Pinu, PAC y LIBRE. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2pP0n1t
Coma