Skype ya permite traducir en 10 idiomas en tiempo real

654 views
Coma

***Skype Translator, el traductor incorporado en la aplicación que permite traducir conversaciones en tiempo real, ha anunciado una nueva incorporación a su lista de idiomas: el japonés.

Tegucigalpa,Honduras

Imagen relacionada

Esta tecnología te permitiría hablar en tu idioma nativo con un usuario que habla otro idioma, y Microsoft se encargaría de traducirlo de forma simultánea para que la otra persona te entienda.

La herramienta incluye ya otros nueve idiomas, inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués, árabe y ruso.

Para utilizarlo, sólo hay que hacer clic en el icono del mundo que aparece en Skype Windows Desktop o el botón de Skype Translator en la app Skype Preview.

Para probar la traducción automática del japonés o de cualquier otro idioma en Skype Translator solo hay que hacer clic en el icono del mundo que aparece en Skype Windows Desktop o el botón de Skype Translator en la aplicación Skype Preview para Windows 10. Skype Translator hará el resto del trabajo.

 La beta de Skype Translator será lanzada para Windows 8 a finales del presente año, y la meta final de Nadella es que corra en todo tipo de dispositivos.

Para probar la traducción automática del japonés o de cualquier otro idioma en Skype Translator solo hay que hacer clic en el icono del mundo que aparece en Skype Windows Desktop o el botón de Skype Translator en la aplicación Skype Preview para Windows 10. Skype Translator hará el resto del trabajo.ElMundo

URL Corta: http://bit.ly/2pPoWv0
RELATED ITEMS
Coma