Honduras Progreso y Motagua a su primer choque por el título en el Humberto Micheletti

805 views

***Progreseños y capitañimos, se verán las caras por segunda vez en una final, la primera ocasión fue en el 2014 cuando Honduras Progreso se coronó campeón.

El Progreso, Honduras
.

Honduras Progreso recibirá este sábado a partir de las 7:00 de la noche al vigente campeón Motanua, en lo que será el primer duelo de la gran final del Torneo de Clausura 2017, el duelo se realizará en el Estadio Humberto Micheletti.

El Honduras Progreso, de la mano del entrenador nacional,  Wilmer Cruz, viene de dejar en el camino a mejor equipo del torneo, Olimpia, tras una victoria de 4 a 2 conseguida en su estadio Humberto Micheletti y un empate de 2 a 2 en la vuelta disputada en el Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa. En ese sentido se clasificaron a su segunda final en su historia con un global de 6 – 4.

Motagua, por su parte, con el argentino Diego Vásquez al mando, eliminó a uno de los favoritos del torneo, el Real España, los azules ganaron 2 a 1 en su visita en San Pedro Sula, y en el segundo encuentro, lograron un empate 2 a 2, por lo que con un global de 4 a 3, clasificaron a su séptima final en la era de del ex portero sudamericano.

Se espera la presencia de unas 6 mil personas, quienes llegarán para alentar al Honduras Progreso que busca coronarse por segunda vez en la Liga Nacional, mientras que Motagua quiere su título 15 en sus vitrinas y el tercero en la era de Diego Vásquez, que además significaría el bicampeonato para los azules, vigentes campeones del fútbol catracho.

URL Corta: http://bit.ly/2q74t54