Claro y Huawei ofrecen un convivio familiar con Dinoworld

1095 views

*** El atractivo cuenta con 22 dinosaurios animatrónicos de hasta cuatro metros de altura que estarán exhibidos en un ambiente de más de dos mil metros cuadrados

Tegucigalpa, Honduras.

Claro y Huawei brindan un espectacular convivio para los medios de comunicación y clientes corporativos de ambas empresas para poder compartir el nuevo Dino World de Cascadas Mall.

Con el fin de seguir educando valores en los niños y niñas de una forma entretenida y dinámica, las marcas presentan Dino World “dejando huellas” como un concepto nuevo que presenta la prehistoria de una manera diferente para los visitantes, que busca valores, amor, respeto y solidaridad.

El atractivo cuenta con 22 dinosaurios animatrónicos de hasta cuatro metros de altura que estarán exhibidos en un ambiente de más de dos mil metros cuadrados y recrea un ambiente salvaje donde vivieron los dinosaurios hace muchos millones de años.

Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras expresó: “Queremos agradar a los que nos apoyan siempre que son nuestros medios de comunicación aliados y los clientes, para ellos y sus familias hemos patrocinado este espacio de recreación sana y tecnológica, que brinda lo que somos en esencia, innovadores”.

Por su parte, Andrés Urtecho, Gerente de ventas CBG Huawei Honduras comentó: “Ser tecnológicos es lo que nos caracteriza junto a Claro, este es un detalle que le estamos dando a los que día a día nos acompañan. Este es un concepto único e innovador que muestra y recrea un mundo ya extinto pero muy interesante”.

Este espacio es abierto al público y está en exhibición en Cascadas Mall, los boletos se podrán adquirir en el punto de ventas dentro del centro comercial el cual está ubicado en el 2do piso, de martes a viernes de 2:00  a 7:00 de la noche, sábados y domingos de 2:00 a 8:00 de la noche. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qcKIZN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...