Es fácil para la alianza “vender ilusiones y demagogia” al pueblo: Rodimiro Mejía

1200 views
Coma

***Según Mejía “el ahora ex presidente Ricardo Maduro dejó una economía sana, pero ya sabemos lo que pasó después y reconocemos que no ha sido fácil para el Partido Nacional tratar de encontrarle una salida a ese caos”.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado nacionalista, Rodimiro Mejía,  aseveró que “el papel puede con todo y de esa forma para la Alianza Opositora es fácil vender ilusiones y demagogia al pueblo.

Así reaccionó el parlamentario al conocer las propuestas que presenta la Alianza de oposición , en la que advierten que una vez hecho gobierno eliminarán el tazón de seguridad, el peaje y el 1.5 por ciento y otras medidad.

El congresista, enfatizó “cuando no se tiene nada y se actúa con un enorme grado de irresponsabilidad  lo mejor es que prometieran que eliminarán todos los impuestos del país”.

Entonces, el pueblo vivirá de la caridad pública y de las donaciones internacionales, sostuvo, tras indicar que cuando se aprobó el 1.5 por ciento no fue el capricho de un partido de gobierno o de una persona.

La decisión se tomó para tratar de enfrentar el desastre de las finanzas públicas heredado por la administración anterior, justificó.

Según Mejía dijo  “el ahora ex presidente Ricardo Maduro dejó una economía sana, pero ya sabemos lo que pasó después y reconocemos que no ha sido fácil para el Partido Nacional tratar de encontrarle una salida a ese caos”.

En ese entonces, recordó, no había ni para pagar los salarios a los burócratas y por eso se recurrió al 1.5 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que lo pagan las empresas con utilidades mayores a los 10 millones de lempiras anuales.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qHzsIl
Coma