La Alianza no era factible por el acuerdo inquebrantable entre Libre y PAC: Luis Zelaya

1360 views
Coma

***Zelaya: “Salvador Nasralla,  fue enfático, categórico, al decir que había un acuerdo inquebrantable entre ambas partes, es por ello que quería un dialogo sincero”.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, dijo que desde hace 3, no era factible entrar a la alianza, debido a que ya existía un acuerdo entre el expresidente, Manuel Zelaya y Salvador Nasralla.

“Salvador Nasralla,  fue enfático, categórico, al decir que había un acuerdo inquebrantable entre ambas partes, es por ello que quería un dialogo sincero”. inició diciendo Zelaya en conferencia de prensa.

Considera que  “se manejaron dos discursos. Un discurso público en que se me invitaba que fuera humilde, que no me opusiera y me expresará; había otro privado donde se establecía lo que realmente se había finiquitado una alianza entre Salvador Nasralla y Manuel Zelaya y yo la respeto y es totalmente válido”.

En este sentido, el presidenciable, manifestó que “ponía sobre la meza hablar del país hablar de Honduras, hay leyes que podemos trabajar juntos, derogar el 335-B, la Ley de Secretos Oficiales, hay puntos en los cuales podemos trabajar, pero ciertamente en una candidatura presidencial el PL va a las próximas elecciones y lo va hacer como la bandera rojo, blanco y rojo y va ganar”.

Asimismo, declaró que “aquellos del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) que están regresando al PL y los del Partido Anticorrupción (PAC) que de alguna forma ven en Luis Zelaya una posibilidad de cambio real en el país”.

“Y aquellos indecisos e independientes cuya mayoría son jóvenes que tienen un alto rechazo al presidente de la República como candidato ilegal del Partido Nacional a nacionalistas  buenos hondureños que no están conformes en la forma en que su liderazgo actual en el partido los está llevando a irrespetar la constitución”, sostuvo, Luis Zelaya./Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qlfhfY
Coma