Violinista española brinda concierto en Honduras

2267 views
Coma

*** Estos conciertos son únicos y  cada uno tiene su particularidad, en los cuales todas las personas; adultos, jóvenes, niños y familias completas disfrutan en un ambiente seguro y agradable.

Tegucigalpa, Honduras.

La destacada violinista ruso-española, Elena Mikhailova y la Orquesta de Cámara de la Filarmónica brindaron una noche magistral en el concierto denominado “Entre Jotas y Zapateados”, en San Pedro Sula, ratificando a la ciudad como la capital cultural de Honduras.

En el marco de una noche espléndida y al aire libre, más de dos mil personas  se deleitaron al son del violín de Mikhailova, quien interpretó  siete  obras musicales como  La Ronda de los Duendes y Tarantela del violinista y compositor español  Pablo de Sarasate,  a quien se le rindió homenaje con este concierto.

En San Pedro Sula, se han efectuado varios conciertos gratuitamente y al aire libre o en la calle, a efecto de recuperar los espacios públicos, fomentar la convivencia ciudadana y promover el arte y la cultura.

Estos conciertos son únicos y  cada uno tiene su particularidad, en los cuales todas las personas; adultos, jóvenes, niños y familias completas disfrutan en un ambiente seguro y agradable.

La violinista internacional, Elena Mikhailova, quien visita por segunda ocasión la ciudad “el público ha sido muy cálido,  interesante, fantástico y culto, con la participación de muchos jóvenes que escucharon atentamente”.

Mientras el Maestro Oscar Barahona, director de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de San Pedro Sula, apuntó  que es un enorme trabajo apoyar la cultura y el arte,  lo cual pone al país  en un sitial importante en la música centroamericana.

El evento se llevó a cabo en el área de la 3 calle Noroeste, 12 y 14 avenidas, atrás del estadio Morazán (lado norte), contiguo a los Bomberos.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2qzu1bq
Coma