Comisionados defenderán intereses de sus partidos y no respetarán la ley

642 views

*** Así reaccionó la congresista pinuista, luego que el Legislativo juramentó a Kelvin Laínez, German Espinal y Javier Franco como comisionados de la Unidad de Política Limpia.

Por: Oscar Hernández

Tegucigalpa, Honduras.
La diputada por el Partido Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez

La diputada por el Partido Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, dijo que la elección en el Congreso Nacional (CN), de los tres comisionados de la Unidad Técnica de Fiscalización, Transparencia y Financiamiento de las Campañas Políticas es “un golazo” contra el pueblo ya que es más de lo mismo.

Así reaccionó la congresista, pinuista luego que el Legislativo juramentó a Kelvin Laínez, German Espinal y Javier Franco como comisionados de la Unidad de Política Limpia.

La parlamentaria, apuntó “más claro no canta un gallo”,  un diputado nacionalista, presentó al aspirante de su partido, un liberal y uno del Partido de Libertad y Refundación (LIBRE), hicieron lo mismo.

“Yo creo que a quien le metieron otro golazo es al pueblo hondureño, pues a final de cuentas seguirán usando las mismas tácticas por amiguismo y politiquerías”, señaló.

Recalcó, “seguimos en lo mismo poniendo tres comisionados que irán a defender los intereses de sus partidos y no a respetar la ley”.

Gutiérrez, manifestó que  “la ley de política limpia será otro papel mojado, pues se duda que la pongan en práctica esos señores que en forma hasta cínica fueron propuestos en la Cámara, es posible que apliquen pero en forma “amañada” y esto es un mal mensaje que se le manda a la población”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qGtNiv