Congreso Nacional condecorará a embajador de los EE.UU.

879 views

***Autoridades del Legislativo destacaron que “es importante reconocer los méritos de aquellas personas que por sus servicios a la patria son merecedores de una exaltación y reconocimiento público por su labor, justifican los dictaminadores”.

Por: Oscar Hernández

Tegucigalpa, Honduras 

Autoridades del Congreso Nacional (CN) informaron que este miércoles se condecorará, al embajador de Estados Unidos (EE.UU), James Nealon, por su destacada labor en beneficio del pueblo hondureño.

“El dictamen fue presentado por el secretario del Congreso, Tomás Zambrano, al cual se le dispensaron dos debates y aprobado en uno solo por la mayoría de los parlamentarios”, manifestaron.

Autoridades del Legislativo destacaron que “es importante reconocer los méritos de aquellas personas que por sus servicios a la patria son merecedores de una exaltación y reconocimiento público por su labor, justifican los dictaminadores”.

Culminaron “la ejemplar trayectoria del  embajador Nealon, lleva a cabo relaciones bilaterales entre EE.UU y Honduras, incluyendo el fomento de los valores democráticos,  respeto por los derechos humanos e impulsando proyectos en seguridad, prosperidad, salud, ambiente y lucha antinarcóticos, entre otros”. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2rc40Cn