Apuntes

723 views
Coma

Armando Villanuava

Tegucigalpa,Honduras

 

GRAVE. Los dirigentes magisteriales, que por décadas fueron los amos y señores de la educación pública -y usaban a los pobres niños como escudos humanos-, no hallan cómo puercas volver a sus andadas y Casaña ha presentado un proyecto en el CN para que la SE le vuelva a deducir las cuotas a los maestros y se las pase a los colegios…Eso sería un grave retroceso.

CREE. Para que ya dejen de hablar babosadas de que ya no aguantan tantos impuestos, tantos leñazos, y que no sé qué, que aquí que allá, la “people” de la CREE manda a decir que no habrá aumento a las tarifas… ¡UFFFF…! ¡Vaya, hombre…!

2050. No para la lloreta en el Partido Liberal. Que sigan así y allí les va a agarrar el 2050 en la cruel y vil llanura. Que cumplí años y no me llamó, que soy gran motagua y no me mandó ni un mensajito para felicitarme, que le mandé saludes y ni me los contestó, y que no sé qué, que aquí que allá… Sean serios…

MIEL. Allí les dejo hasta la diputación, si quieren, manda a decir el bailarín de la Humuya. Las malas lenguas insisten en que al muchachito se le quemaba la miel por la coordinación de campaña en FM y, como se la dieron a la ex de Reyes, anda maleado. Peleando por una babosada… Sean serios, como decía el recordado JTM.

IAIP. Gracias al apoyo irrestricto de la bancada de Libre, los cachurecos han dejado silbando en la loma al señor de la televisión, hasta con la guayabita que tenía en el IAIP. La nueva power es la guapa Gaudy Bustillo, quien fue candidata a diputada azul en FM y no salió, y luego candidata a la Corte, y tampoco pasó.

NADA. Por cierto que el IAIP ya volvió a convertirse en un elefante rosado. Solo cuando estuvo la pelirroja aquella sacaban a bailar a las instituciones que no hacían nada por la transparencia y que ni siquiera tenían un portalito, pero eso se acabó. Pobre, pueblo, pobre…

PONGA. Lo que es la política. El señor de la televisión ya no tiene partido, no tiene bancada, no tiene sede, no tiene sellos y, lo único que le quedaba, la magistratura de la IAIP, se la quitaron antenoche. Ajá ¿y quién votó a favor de que le hicieran la ponga…?

VENDIDOS. Que alguien me explique, manda a decir Esdras, cómo puercas es eso de la alianza Mel-Nasralla y no lo apoyaron ni siquiera en eso del IAIP. “Vendidos, tales por cuales”, les manda a decir el ahora coordinador general y primer candidato a diputado del Faper en FM.

MOTOS. Hoy se inician los operativos por tierra, mar y aire para poner en su sitio a las motos. Las acciones serán encabezadas, en carne y hueso, por el propio Leonel Sauceda, quien, desde antenoche –gracias a los ascensos aprobados en el hemiciclo- ya es comisionado de policía, así es que, más respeto, por favor.

URL Corta: http://bit.ly/2qKvL1g
RELATED ITEMS
Coma