Incorporan mil 400 familias al mundo de las microempresas en Comayagua

1570 views
Coma

***“Hoy ustedes son el ejemplo de que el Gobierno de Juan Orlando, si está llegando a cada uno de los municipios de nuestro país y no con palabras si no con respuestas para abrir esta oportunidad a ustedes y sus familias” expresó la Primera Dama Ana García de Hernández en representación del Gobierno.

Comayagua, Honduras.

Más de siete mil personas se beneficiarán directamente con la incorporación de 1,400 familias del departamento de Comayagua al mundo de las microempresas de emprendimientos productivos del programa “Vida Mejor”.

La iniciativa es impulsada por el Presidente Juan Orlando Hernández desde Casa Presidencial con el objetivo de generar empleo a familias de escasos recursos económicos de zonas de alto riesgo social que no cuentan con ningún tipo de empleo que les genere ingresos para mejorar su condición de vida.

Micro Empresarias Vida Mejor Comayagua “Hoy ustedes son el ejemplo de que el Gobierno de Juan Orlando, si está llegando a cada uno de los municipios de nuestro país y no con palabras si no con respuestas para abrir esta oportunidad a ustedes y sus familias” expresó la Primera Dama Ana García de Hernández en representación del Gobierno.

La Libertad; San Jerónimo; El Rosario y Taulabé lo que representa un beneficio directo a unas 7,700 personas a través de la dotación de eco fogones, filtros purificadores de agua, eco hornos, implementos de cocina; equipo para cocinar y capacitación para poder producir de manera más eficiente, sana y rentable.

En total, el Gobierno del Presidente Micro Empresarias Vida Mejor Comayagua Hernández ha invertido más de 197 millones de Lempiras en la instalación de los complementos del programa “Vida Mejor” en el Departamento de Comayagua; de esa inversión se han logrado impulsar casi las 700 microempresas de alimentos.

“Hacer comida no es nuevo, lo nuevo y que no me canso de decirles es hoy tenemos un Presidente que se llama Juan Orlando, que ha comprendido que con estas oportunidades o emprendimientos se lleva esperanza a las familias que más necesitan” agregó la esposa del mandatario Hernández.

El Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández con la incorporación de las nuevas Microempresas de Alimentos Por Una Vida Mejor (Pan, baleadas, pupusas, tajaditas de plátano, dulces típicos, tamales, tacos y sopas típicas) está beneficiando a los habitantes de 4 municipios de Comayagua (La Libertad, San Jerónimo, El Rosario y Talulabe) que de hoy en adelante tendrán ingresos para vivir dignamente con sus familias.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qKEbG1
Coma