Pinto nunca se imaginó un momento crítico con Honduras en la eliminatoria

1042 views

***Honduras es penúltimo de la hexagonal final rumbo al campeonato mundial de Rusia 2018, apenas suma 4 puntos y por si fuera poco es la defensa más goleada, además un ataque pobre, su cuota goleadora es apenas de 4 goles anotados y 9 recibidos.

Comayagua, Honduras.

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló este jueves sobre la situación de la bicolor,  previo a la doble jornada eliminatoria ante México y Panamá.

“Los jugadores saben que este es un partido a muerte, trascendental, respetamos a México pero nos estamos preparando bien, estamos muy atentos, ustedes saben lo que significa para nosotros ese partido ante los mexicanos”, inició diciendo el timonel.

Sobre la actual situación por la que pasa la escuadra nacional dijo “nunca espere estar en este momento así de la eliminatoria, pero tenemos que luchar pero sé que en estos dos partidos lo vamos a dar todo”.

Honduras es penúltimo de la hexagonal final rumbo al campeonato mundial de Rusia 2018, apenas suma 4 puntos y por si fuera poco es la defensa más goleada, además un ataque pobre, su cuota goleadora es apenas de 4 goles anotados y 9 recibidos.

De igual manera se refirió a la ausencia Anthony Lozano en la Selección “lo estamos valorando para los próximos días y la nómina la vamos a dejar así, vamos a esperar si no hay lesiones o tarjetas, pero ya los conozco bien a estos chicos”.

Asimismo, aclaró sobre la supuesta convocatoria de hondureño, Rigoberto Rivas quien milita en el Inter de Italia, “no sé, no tengo ni idea de eso, lo tuvieron en la Sub-20, tuvieron el informe, son decisiones indebidas que le hacen un daño a los jugadores.

“México siempre será complejo en el estadio Azteca, tiene una nómina de 100 jugadores, tienen potencial, sabemos que el toro es bravo pero podemos manejarlo e interpretarlo así”, indicó su su proximo juegon ante el combinado mexicano que es líder de la eliminatoria.

Finalmente sostuvo “siempre México será complejo con cualquier nómina que presente, tiene una competencia exigente de clubes y vamos a enfrentarlo de la mejor manera”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rgXvhz