Roberto Ordóñez, asume presidencia de la comisión política del Partido Nacional

2895 views
Coma

***”Somos un grupo de hombres y mujeres que hemos sido seleccionados entre  miles y miles de nacionalistas de todo el país para asumir  estas grandes responsabilidades”, destacó Ordóñez, al asumir el cargo.

Por Oscar Hernández

Tegucigalpa, Honduras.

El Comité Central del Partido Nacional (CCPN) juramentó este jueves a Roberto Ordóñez, como nuevo presidente de  la Comisión Política de ese instituto de la enseña azul y la estrella solitaria.

El evento fue encabezado por el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez, quien además tomó la promesa de ley a otras 50 personas que acompañarán a Ordóñez, durante los próximos cuatro años.

“Somos un grupo de hombres y mujeres que hemos sido seleccionados entre  miles y miles de nacionalistas de todo el país para asumir  estas grandes responsabilidades”, destacó Ordóñez, al asumir el cargo.

Adelantó que trabajarán duro hasta lograr la victoria del actual presidente Juan Orlando Hernández en las elecciones generales de noviembre próximo.

La juventud, la mujer y hasta la vieja guardia están representadas en este nuevo organismo, sostuvo, luego de expresar que asume el cargo con toda humildad y consciente del gran compromiso que entraña.

Anunció que defenderán la posición del PN en asuntos de carácter político, económico a fin de impulsar el desarrollo de Honduras.

“Sobre todas las cosas vamos a promover la unidad del Partido Nacional. Aquí ya no hay MONARCAS, ni Unidos por la Nueva Honduras, solamente cachurecos y cachurecas”, enfatizó el ex titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP).

CARGOS

Presidente- Roberto Ordóñez

Vicepresidente-Nelly Jerez

Secretario Ejecutivo- Fernando Anduray

Secretario 1- Luis Colindres.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qLAznh
Coma