¡Ronaldinho estará en Honduras!

1331 views
Coma

***El exfutbolista del Barcelona, se pondrá la camisa de ambos clubes, ya que jugará un tiempo con cada equipo. Hasta el momento Olimpia ni Motagua han oficializado la noticia, pero fue el mismo jugador brasileño que en un video invitó a las personas a ser parte del espectáculo.

Tegucigalpa, Honduras.

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho, exjugador del Barcelona, estará en Honduras y Costa Rica en julio y agosto de este año, en partidos de exhibición, según un video que circula donde el propio jugador confirma su presencia en Tegucigalpa.

Ronaldinho estará en Honduras el próximo 30 de julio para participar en un juego  de exhibición con Olimpia y Motagua, partido a desarrollarse en el estadio Nacional.

El exfutbolista se pondrá la camisa de ambos clubes, ya que jugará un tiempo con cada equipo. Hasta el momento Olimpia ni Motagua han oficializado la noticia, pero fue el mismo jugador brasileño que en un video invitó a las personas a ser parte del espectáculo.

Se conoció que Ronaldinho estaría cobrará unos 180 mil dólares (4.3 millones de lempiras), una cifra menor a la que cobró cuando jugó un partido de presentación con el Barcelona de Ecuador (200 mil dólares).

El brasileño también visitará por segunda vez Costa Rica seis años después de su primera visita, y al igual que lo hizo en 2011, promete mostrar magia en un duelo de exhibición que se realizará el 5 de agosto en el Estadio Nacional de San José, con exfiguras del fútbol tico.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qLq9DW
Coma