“Si no hay reformas, no habrá elecciones”: duda Salvador Nasralla

1521 views
***Me pueden acusar de ladrón y de usar pantalones cortos, pero soy el segundo Ingeniero Civil con maestria en Empresas en Honduras, asegura el candidato opositor.
Oscar Hernández
Tegucigalpa, Honduras
Si no hay reformas electorales antes del 26 de noviembre venidero, “yo dudo que haya elecciones generales, pues no vamos a ir con la Alianza Opositora a un matadero”, advirtió el candidato de la coalición, Salvador Nasralla.
En ese sentido, pidió además  un delegado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  otro en el Registro Nacional de las Personas (RNP) y en las mesas, para que no le hagan trampa en la contada.
“Por algo la Unión Europea (UE) no vendrá como observadora a las elecciones”, adelantó el presentador de la televisión este jueves.
La idea era eliminar al Partido Anticorrupción (PAC) pues de lo contrario, los nacionalistas se tendrían que enfrentar a cuatro fuerzas entre ellas Libertad y Refundación (LIBRE) Partido Innovación y Unidad (PINU) y los liberales, detalló.
Negó haber participado en las negociaciones para nombrar al ahora fallecido, Gustavo Manzanares (miembro del PAC) como comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).
Y para la elección en el Congreso Nacional, de German Espinal como comisionado de la Unidad de Política Limpia, no le consultó el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, admitió.
“Pero me da mucho gusto que Espinal esté ahí para defender los intereses de la Alianza, frente a los nacionalistas y liberales”, afirmó.
Aclaró que lo pueden acusar de todo hasta de ladrón, como lo hicieron los nacionalistas y de usar pantalones cortos, pero recordó que es Ingeniero Civil, el segundo de su profesión con maestría en  Administración de Empresas en Honduras.
“Sin embargo, los medios de comunicación tratan de desvirtuar el conocimiento de Nasralla y solo lo mencionan como un presentador de televisión. Pero eso no me ofende”, finalizó. hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2qMsUFn