Banco Atlántida realiza Expo Feria de Préstamos con beneficios exclusivos para todos los hondureños

3599 views

***La institución bancaria presenta Expo Feria de Préstamos en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, proponiendo condiciones únicas en su oferta de préstamos.

Tegucigalpa, Honduras
.

Atlántida presenta una vez más su exitosa Expo Feria de Préstamos en las tres ciudades principales del país, ofreciendo beneficios únicos y condiciones exclusivas de financiamiento para hacer realidad los proyectos de muchos hondureños. Las bajas tasas de interés en préstamo personal vehículo y vivienda representan una excelente oportunidad para todos los que necesiten cubrir una de estas necesidades.

El préstamo personal a una tasa de interés de 20% representa el mayor atractivo de la expoferia Atlántida, sumado a esto el O% de comisión por desembolso y el amplio plazo para pago. Asimismo, el Préstamo Automotriz se está ofreciendo bajo una tasa especial del13% con una única comisión del 1% del desembolso. Por su parte, el Préstamo de Vivienda está disponible bajo una tasa de interés desde el 11% con fondos Banhprovi, otorgando el Avalúo Gratis solamente durante el evento.

“En Banco Atlántida siempre estamos a la vanguardia generando opciones de financiamiento convenientes y atractivas para Honduras. En esta ocasión, la Expo Feria de Préstamos viene a ofrecer condiciones únicas para quienes deseen optar por un préstamo personal o bien un préstamo que facilite la compra de su auto o vivienda. Juntos apoyamos a nuestros clientes a cumplir sus proyectos con el respaldo del Grupo Financiero Atlántida y por ello les invitamos a que nos acompañen este fin de semana para que aprovechen los beneficios y las tasas preferenciales que estamos poniendo a su disposición”afirmó David Hernández, Vicepresidente de Banca de Personas de la reconocida institución financiera.

La Expo Feria de Préstamos Atlántida se llevará a cabo en City Mall Tegucigalpa el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio en un horario de 10:00 a.m.a 5:00 P.m. contando con la participación de empresas aliadas en los rubros de vivienda, turismo y sector automotriz. Entre ellas figuran agencias de viajes tales como JC Tour, Land Tour, desarrolladores de proyectos como ser Grupo Williams, Ecovivienda, y CS Inmobiliaria, así también como Concesionarias de Automóviles, Reasa y Corporación Jaar.

Con este tipo de actividades, Banco Atlántida cumple su promesa de ofrecer siempre las mejores promociones para todos los hondureños que se atrevan a imaginar, creer y triunfar en sus proyectos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rkjDaQ