Osorio convoca 29 jugadores para enfrentar a Honduras y Estados Unidos

1506 views

***El único futbolista que no vestirá de verde para los encuentros que podrán definir el pase del TRI al mundial de Rusia 2018 será Elías Hernández quien ingreso de cambio por Jonathan Dos Santos cuando el partido ya estaba definido y sin muchas oportunidades de mostrar algo distinto.

Tegucigalpa, Honduras.

El Entrenador de la Selección de México, Juan Carlos Osorio reveló este viernes la lista de 29 jugadores que participarán en los partidos clasificatorios frente a Honduras y Estados Unidos (EEUU) para el Mundial del Rusia 2018.

Los 11 jugadores que iniciaron el partido frente a Irlanda más 5 de los 6 jugadores que ingresaron de cambio en el partido amistoso del jueves por la noche forman parte de la lista de 29 elementos que presentó Juan Carlos Osorio para enfrentar los partidos por eliminatoria previos a Copa Confederaciones frente a Honduras el 8 de junio y frente a Estados Unidos el 11 de junio.

El único futbolista que no vestirá de verde para los encuentros que podrán definir el pase del TRI al mundial de Rusia 2018 será Elías Hernández quien ingreso de cambio por Jonathan Dos Santos cuando el partido ya estaba definido y sin muchas oportunidades de mostrar algo distinto.

Ante la baja de Jesús Corona, e iniciando en la portería frente a Irlanda, Rodolfo Cota se afianzó como tercer portero y Guillermo Ochoa se apunta como titular para el duelo frente a Honduras, mientras que, tomando en cuenta las rotaciones del estratega colombo y por el juego aéreo del cuadro de las barras y las estrellas, Alfredo Talavera podría iniciar frente a Estados Unidos.

La lista se completa con los siguientes jugadores, de entre los cuales sorprenden, Luis Reyes, lateral izquierdo de los Zorros, Jesús Dueñas lateral polivalente de Tigres, quien no acudió a los juegos amistosos previos a eliminatoria, Jorge Hernández contención de Tuzos, quien debutó con selección en el partido frente a Irlanda y terminó con molestias el partido y Jesús Gallardo quien se presume ganó el puesto en el llamado relevando a Elías Hernández.

Convocatoria:

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera

Defensas: Oswaldo Alanís, Nestor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Luis Reyes, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Jesús Dueñas

Mediocampistas: Andrés Guardado, Jorge Hernández Héctor Herrera, Jesús Molina, Orbelín Pineda, Javier Aquino, Jesús Manuel Corona, Jürgen Damm, Giovani Dos Santos, Marco Fabián y Jesús Gallardo.

Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rk6oar