Necesitamos puntos y ante México vamos a jugarnos la vida: Jorge Luis Pinto 

789 views

***La escuadra catracha viajó con 16 de los 25 jugadores convocados, y el resto se integrará con el equipo en Cuernavaca, ciudad que el cuerpo técnico designó para ser su sede y de donde saldrán hasta el día de partido.

Cuernavaca, México.

La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, llegó el pasado  viernes a México, donde jugarán el próximo jueves 08 de junio ante la representación mexicana que dirime su paisano Juan Carlos Osorio, un duelo por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

La escuadra catracha viajó con 16 de los 25 jugadores convocados, y el resto se integrará con el equipo en Cuernavaca, ciudad que el cuerpo técnico designó para ser su sede y de donde saldrán hasta el día de partido.

A su llegada, el DT Pinto, recordó que Honduras, ya derrotó a México en la última eliminatoria mundialista en el Estadio Azteca, se siente cómodo con esta visita.

“Nos gusta jugar en el Azteca, ya nos hemos enfrentado varias veces y hemos sacado algo. “Sabemos que México tiene una gran nómina y muy buenos jugadores, pero nos estamos jugando la vida porque necesitamos puntos”, señaló el adiestrador de la H.

Con 4 puntos, Honduras ocupa la quinta plaza en el hexagonal final, mientras México es líder con diez. Honduras busca su cuarta participación mundialista y la tercera de manera consecutiva, ya que asistieron a España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Tras este partido Honduras viajará a Panamá para jugar el 13 de junio, en un crucial duelo para su calificación. México, por su parte  buscará continuar con su condición de invicto y también recibirá el domingo 11 al equipo de Estados Unidos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rnchDr