Manuel Zelaya sabe que perderá las elecciones por eso quito a Xiomara y puso a Nasralla

878 views

***“Lo que pasa es que ya sabe que perderán las elecciones y le endosará la derrota al presentador de la televisión y no a su esposa Xiomara Castro”, inició diciendo el ex funcionario de la casa presidencial.

Tegucigalpa, Honduras. 

El ex asesor presidencial, Marvin Ponce dijo que “Manuel Zelaya no se equivocó al poner como candidato de la Alianza Opositora a Salvador Nasralla”, considera que esta decisión no es más que una estrategia, porque ya se sabe que perderán las elecciones generales.

“Lo que pasa es que ya sabe que perderán las elecciones y le endosará la derrota al presentador de la televisión y no a su esposa Xiomara Castro”, inició diciendo el ex funcionario de la casa presidencial.

En ese sentido, expresó “la fuerza de Nasralla ya no existe y lo mismo le sucedió al Partido Anticorrupción (PAC) que él dirigía”, sostuvo.

Ponce calificó al presidenciable de la Alianza de Oposición,  como un hombre irresponsable al decir que sin reformas electorales no habrá elecciones generales.

Asimismo, añadió “tan irresponsable es que hasta abandonó a casi todos sus seguidores, mientras él anda buscando espacios en otros partidos políticos”, afirmó.

También rechazó que le hayan quitado el PAC a Nasralla, “pues él se lo dejó quitar a propósito. Así como abandonó a sus compañeros, tarde o temprano hará lo mismo con la Alianza, vaticinó Ponce”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qQxhPx