24 horas de plazo le da Marlene Alvarenga a Nasralla entregue sellos, sede y mobilario del PAC

1230 views
Coma
***Marlene Alvarenga le ha hecho mucho daño al PAC y lo seguirá haciendo: Diputado Rafael Padilla.
Por: Oscar Hernández
.
Tegucigalpa, Honduras
..
Una nueva controversia se generó entre los dirigentes del Partido Anticorrupción (PAC) que siguen a su candidata Marlene Alvarenga y los que defienden a Salvador Nasralla, ahora presidenciable por la Alianza Opositora. Todo empezó en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hasta donde llegó Fernando González, apoderado legal de  Alvarenga a presentar  un escrito, en el que piden que el fundador de este instituto político entregue, sellos, sede y mobiliario.
 
En el documento se pide la intervención del TSE a fin de requerir a las autoridades salientes del PAC, para que entreguen en un término de 24 horas la sede, los sellos, papel membretado, mobiliario y todos los bienes del partido.
“Me dan risa y tristeza las tonterías de Nasralla, un orate político y un títere más de Manuel Zelaya”, dijo el abogado.
En ese sentido, se preguntó: “¿Cómo es que antes no creía en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y en el TSE y ahora dice que espera la resolución de estos organismos para actuar?”.
Hizo un llamado al pueblo hondureño para no votar por los que ya mandaron en el país con otra bandera y están salpicados por la corrupción.
COLAPSO
Por ahí andaba, el diputado Rafael Virgilio Padilla, defensor a ultranza de Nasralla y en seguida reaccionó al percibir que estaban ofendiendo a su líder.
“Nosotros tenemos recursos pendientes en la Corte y en el TSE y debemos esperar  a que los resuelvan”, afirmó el parlamentario.
Marlene Alvarenga le ha hecho mucho daño al partido y tenemos entendido que lo seguirá haciendo, dijo.
El TSE debe resolver lo procedente, sostuvo, luego de aclarar que Alvarenga no les preocupa tanto, pero sí las candidaturas independientes.
“Lo importante es contar con todo el apoyo de los cuadros a nivel nacional, aunque con la sabiduría del TSE  ha quedado fuera de la contienda electoral el 98 por ciento de la militancia del partido”, manifestó Padilla.
Tras condenar ese hecho, denunció la existencia de un colapso democrático, pues es absurdo-según él- que se vayan a presentar más de treinta candidaturas independientes, cuando los aspirantes tienen su partido.hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2qV3zct
Coma