Lobos de la UPN campeones de Liga de Ascenso

1910 views

***El duelo entre universitarios y los maquileros del Villanueva, terminó  empatado 0-0 en los 90 minutos. Se fueron al los tiempos extras y tampoco se hicieron nada por lo que se fueron a los penales de donde se tuvo que decidir todo.

Tegucigalpa, Honduras
.

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), lograron este domingo proclamarse campeones de la liga de ascenso tras vencer desde los lanzamientos de penales al Villanueva FC.

El duelo se disputó en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, donde los universitarios tuvieron mejor puntería desde el punto penal, logrando un 3 – 1 que les acredita el título del torneo.

En ese sentido la universidad pedagógica disputará la finalísima de la liga de ascenso ante el Lepaera FC y el ganador de este compromiso tendrá el pase para participar en la liga profesional del fútbol hondureño.

El partido que definirá el nuevo ascendido a la primera división se disputará el próximo domingo 11 de junio en el estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

El duelo entre universitarios y los maquileros del Villanueva, terminó  empatado 0-0 en los 90 minutos. Se fueron al los tiempos extras y tampoco se hicieron nada por lo que se fueron a los penales de donde se tuvo que decidir todo.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rrmfE6