Confirman que no era carne de perro la decomisada en restaurante chino

925 views

***“No los puedo compartir ahora -los resultados- porque se trata de investigaciones que están en curso y no podemos especular. Serán las autoridades de la Fiscalía que tomen las decisiones alrededor de este tema” argumentó Villanueva.

Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas se reveló por parte de una fuente ligada al Ministerio Público que el análisis realizado a la carne decomisada en un restaurante chino de la capital correspondía a Cabro y no a perro como había trascendido.

Las pruebas practicadas por Medicina Forense (MF), dieron como resultado “Negativo” para carne de perro, por lo que se constató que la carne efectivamente correspondía a cabro

El pasado 28 de abril del presente año, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y la Tercera Edad del MP, decomisó la supuesta carne canina al restaurante de comida asiática Tao Yuan, situada en la colonia Torocagua en Comayagüela, Honduras.

Según una fuente de Salud, en la legislación hondureña no se prohíbe el consumo de carne de perro. Pero las sanciones sí podrían darse por la insalubridad. Lo anterior debido a que los perros no están criados para su consumo.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rufocZ