La Colonia y Pampers te traen la promoción: Amor, sueños y juegos con Pampers

3254 views

*** Al comprar productos de la marca Pampers, los clientes podrán participar en el sorteo de  10 cunas convertibles y 45 kits de Pampers.

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia en una alianza comercial con Pampers, en agradecimiento a todos sus clientes, presentan  la fantástica promoción  “Amor, sueños y juegos con Pampers”.

Los clientes al presentar su tarjeta de ahorro La Colonia y por sus compras mayores o iguales a 200 lempiras en productos Pampers, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 10 fabulosas cunas convertibles de alta calidad y 45 kits de productos Pampers,  que incluyen una caja de pañales y toallitas húmedas, para la comodidad y el sueño de sus hijos.

“Sabemos que sus hijos son lo más importante, es por eso que Pampers y La Colonia les trae esta promoción, en la que podrán participar en el sorteo de convenientes premios para los pequeños del hogar, invitamos a todos nuestros clientes a participar”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia tiene a disposición de sus clientes una amplia gama de productos Pampers, una marca con más de 50 años desarrollando productos que brindan los bebés y sus mamás comodidad, seguridad y felicidad.

Esta promoción estará vigente desde el 30 de mayo hasta el 20 de julio de 2017 en las 38 tiendas a nivel nacional, así que visite la tienda más cercana a su localidad y participe de esta increíble promoción. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qXLQBa