Snacks Yummies lanza nueva marca de Yummitos y Taqueritos Chile Botanera

3881 views

*** Los nuevos Yummitos queso son una propuesta diferente de sabor, crujientes y deliciosos, que seguro se posicionarán rápidamente en la preferencia del consumidor que busca siempre darse el gusto de disfrutar de un snack.

 

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

Snacks Yummies continúa sorprendiendo, está vez con el lanzamiento de su nueva marca Yummitos, que combina el delicioso sabor de maíz y queso. Se une de igual manera los Taqueritos extremos Chile Botanera.

El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Dinant donde se presentaron estas novedosas opciones que ya están disponibles en el mercado.

Los nuevos Yummitos queso son una propuesta diferente de sabor, crujientes y deliciosos, que seguro se posicionarán rápidamente en la preferencia del consumidor que busca siempre darse el gusto de disfrutar de un snack.

Además, se presentó un nuevo sabor de los tan gustados Taqueritos, ahora con el nuevo sabor de Chile Botanera. Los cuales son elaborados con deliciosas tortillas de maíz enrolladas con sabor a salsa de chiles y vinagre que son perfectos para disfrutar con amigos o familia y que la fiesta nunca termine.

El gerente de marca de Yummies, Luis Weddle,  destacó que “en Yummies nos caracterizamos por innovar, damos a los consumidores nuevas opciones de sabor como los Taqueritos Chile Botanera y los Yummitos Queso, que son dos productos diferentes enfocados en satisfacer hasta los paladares más exigentes que buscan disfrutar algo delicioso y de fácil acceso”.

Los Yummitos queso y los Taqueritos Chile Botanera son sin duda una opción perfecta de sabor que solo Yummies puede ofrecer.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2qZ7iW9