Honduras viene a jugarse la vida, pero nosotros vamos por ganar: Javier Aquino

1214 views

***La selección mexicana recibirá el próximo jueves a la bicolor catracha, en el Estadio Azteca, a partir de las 8.00 de la noche, en duelo correspondiente a la quinta fecha del hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Tegucigalpa, Honduras.

El seleccionado mexicano, Javier Aquino, dijo que el duelo ante Honduras será duro como todos, considera que la H llega a jugarse la vida, pero que ellos irán por los tres puntos que los acerquen a la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

“Ellos vienen jugándose la vida,  sabemos que los partidos eliminatorios sea cuál sea la situación, son muy complicados porque contra  México siempre se han jugado más que 3 puntos, Siempre juegan más, siempre  quieren demostrar que ha crecido mucho y  que nos pueden ganar sobre todo en casa”, indicó diciendo el mexicano a Univisión Deportes.

Honduras es quinto de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018 y se encuentra al borde de la eliminación

 Según, Aquino, “Honduras sabe que se va a jugar la vida aquí en nuestro estadio, entonces tenemos que demostrar que a pesar de que llegan con su máximo potencial y esfuerzo, nosotros  tenemos capacidad, calidad y suficiente nivel para poder superar ese partido”.

En ese sentido considera “Llegamos en gran nivel, desde que llegué aquí,  está demostrado que hay una gran calidad humana, hay un gran calidad futbolística, hay mucha armonía entre grupos, se ve a una selección muy fuerte y algo diferente de otras ocasiones  hay mucha competencia internacional”.

“En este momento habemos  29 futbolistas aquí y para donde voltea a ver y para competir es una competencia muy fuerte por el puesto, por estar dentro de la

México por su parte llega como líder de la eliminatoria y con grandes posibilidades de clasificar desde ya al mundial

lista,entonces creo que eso ha hecho que el nivel de la selección aumente”, indicó.

Asimismo, añadió “tenemos un buen nivel, podemos competir y ganarle a cualquier rival, si es posible conseguir la clasificación al mundial en estos dos compromisos, tenemos partidos en casa soy muy importante con el apoyo de nuestra afición,  sería importantísimo terminar en estos dos partidos de la eliminatoria con el boleto a al mundial”.

 Sin embargo, cree que “sería algo increíble no la que estaría buenísimo entonces si estamos en vísperas de hacer lo que tenemos en mente ganar los  2 partidos que quedan. En México está demostrado que los resultados hablan por sí solos pues a la gente si le gusta mucho ver que selecciona guste que la selección meta muchos goles y que se  pasó por encima del rival”.

Finalmente dijo “hoy en día es complicado pasarle por encima al  contario, si queremos ganar mi también si queremos también gustado para que nos vallamos del con más tranquilidad y la gente está más que tranquila”.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rxL6Gb